Popular Post

Pokémon PG

Pokémon PG es una web dedicada a pokemon, en Pokémon PG buscaremos la forma de siempre mantener informado a nuestros visitantes sobre las mas recientes noticias sobre pokémon, además subiremos Las Películas Pokémon Online en Audio Latino y El Anime Completo Online en Audio Latino, Descargas de Roms Pokémon (juegos para Emuladores) + sus emuladores, Wallpapers, Capitulos Pokémon y Películas.

Pokémon PG en la parte de Anime, Películas Online sera a largo plazo ya que no es algo que se pueda hacer de la noche a la mañana. 

Publicidad

Como podrán observar la Web contiene algo de publicidad y sabemos que es algo molesto pero deben entender que de esta manera da más ganas de seguir trabajando en la Web como por ejemplo:

Linkbucks: Publicidad Colocada en Descargas, Capítulos y Películas Pokémon el cual muestra publicidad por 5 segundos que puedes saltar y continuar a la pagina que deseas ver. (este sistema paga por cada click que den a sus anuncios al saltar publicidad, el sistema solo registra como máximo 5 clicks por ip para pagar) le agradeceriamos mucho si pudiesen dar varios clicks diario ("OJO NO ES OBLIGADO") es solo si por si nos quieres ayudar, mas que todo como cortesía por el esfuerzo.

InfoLinks:  Este tipo de publicidad aparece en los textos de color rojo con 2 subrayas en el cual al poner el mouse sobre el nombre mostrara un anuncio que podrás observar y si te interesa puedes dar click.

Anime

En Pokémon PG tenemos Anime Online en Audio Latino el cual puedes ver en nuestra seccion de anime en la parte de arriba de la web nuestra lista de Anime Pokémon Online.

Películas

En Pokémon PG tenemos las Películas Pokémon en Audio Latino y de manera Online (algunas se subiran en su idioma japones sub-esp) hasta que sea doblada, despues se podra subir la misma película en audio latino) en la cual puedes ver la lista de Películas en la parte de arriba de la web

Descargas

En Pokémon PG podras descargar Roms Pokémon (juegos pokémon para emuladores) + sus Emuladores, tambien Wallpapers y nuestros videos Online (Pronto Guia)

Contactanos

En Pokémon PG puedes contactarnos sobre cualquier cosa que quieras, lo puedes hacer de las siguientes formas:

Contacto: Puedes contactarnos mediante Email en nuestra sección de Contacto para cualquier problema en la Web : (Contacto)
Twitter: Twitter Pokémon PG
Facebook: Facebook Pokémon PG
Youtube: Youtube Pokémon PG
Comentando: Puedes comentar en cualquier parte de la web y te aseguro que te respondere.

Esperamos que lleguen a disfrutar la pagina y que sea de su agrado

Att: Pokémon PG

{ 2 comentarios ... read them below or Comment }

  1. Ante todo Dios los bendiga ¡Felicitaciones por tan buen lugar! Me causa curiosidad las siglas PG, ¿podrían decirle al público su significado?.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias por comentar! La web aún me falta mucho por hacer pero en estos momentos estoy ocupado con la universidad y compromisos, sobre el "PG" eso tiene dos razones, 1 porqué llegue a usar el nombre de Pisgue y 2 porqué iba a poner en el dominio de blogger como pokemon-page pero ya estaba en uso y decidí poner simplemente PG =)

      ¡Saludos! =)

      P.D.: es bueno saber que a alguien le gusta la web =)

      Eliminar

- Copyright © Pokémon PG - Los derechos reservados son de The Pokemon Company, Gamefreak y Nintendo - Powered by Blogger -