Popular Post

agosto 16, 2013


TEMPORADA 15
Aventura en Unova
Temporada 15 Temporada 17
Pokémon Aventuras en Unova

Ash y sus amigos se enteran de que la Liga de Unova va a celebrarse en Ciudad Vertress. De camino vivirán múltiples aventuras y se encontrarán con nuevos Pokémon.
Para Ver "Pokémon Aventuras en Unova" OnLine Debes hacer Click en el nombre del Episodio, Numero o Imagen del Episodio que deseas ver.

Episodio Imagen     Nombre
#001 ¡Bellezas en la batalla por orgullo y prestigio! ¡Bellezas en la batalla por orgullo y prestigio!

Iris arrastra a Cilan y Ash a darle una lección a unas niñas presumidas que insultaron a sus pokémon. Debería mencionar que al lugar donde van, no se permiten niños.
#002 ¡Introducción al equipo de batalla doble aérea y terrestre! ¡Introducción al equipo de batalla doble aérea y terrestre!

De camino a Ciudad Vertress, Ash y Cilan son retados a una batalla doble por un par de hermanos que utilizan combos de movimiento.
#003 ¡En regreso a la aldea! ¡En regreso a la aldea!

Ash, Iris y Cilan llegan a la Aldea de los Dragones, el hogar de Iris, donde sus mayores evaluarán cuanto ha progresado en su camino a ser Maestra Dragón.
#004 ¡Drayden contra Iris: pasado, presente y futuro! ¡Drayden contra Iris: pasado, presente y futuro!

Los chicos llegan a Ciudad Opelucid, donde Iris se enfrentará a Drayden, el líder del gimnasio Opelucid y el presidente de la Academia Opelucid. Iris recuerda su pasado allí y luego la batalla comienza.
#005 ¡El equipo Eevee y la brigada de rescate Pokémon! ¡El equipo Eevee y la brigada de rescate Pokémon!

Con la Liga Unova a la vuelta de la esquina, los chicos se detienen un momento para ayudar a un miembro de la Brigada de Rescate Pokémon llamado Virgil, que trabaja junto a su Equipo Eevee.
#006 ¡Se Abre El Telón, Liga Unova! ¡Se Abre El Telón, Liga Unova!

Ash, Iris y Cilan finalmente se encuentran en Ciudad Vertress, donde acontecerá la Liga Unova. Los chicos se reúnen con amigos y rivales y las rondas preliminares comienzan.
#007 ¡Misión: Vencer A Tu Rival! ¡Misión: Vencer A Tu Rival!

Mientras los demás logran pasar a la primera ronda, Ash y Trip continúan su batalla en las preliminares, Serperior contra Pikachu. El viaje de uno de los dos terminará aquí.
#008 ¡Perdidos en la Liga! ¡Perdidos en la Liga!

Luego de presenciar la segunda ronda de la Liga Unova, Axew se separa de Iris y los demás, persiguiendo un globo y se pierde entre tanta gente.
#009 ¡Estrategia fuerte se roba el show! ¡Estrategia fuerte se roba el show!

La tercera ronda de la Liga Unova se lleva a cabo. Ash se enfrenta a Stephan en una batalla 3 contra 3, en donde cada uno dará lo mejor de sí para seguir avanzando.
#010 ¡El Arma Secreta de Cameron! ¡El Arma Secreta de Cameron!

Ash y Cameron se enfrentan en los cuartos de final de la Liga Unova. Una batalla completa en donde Cameron toma ventaja gracias a su arma secreta.
#011 ¡Evolución en la liga Unova! ¡Evolución en la liga Unova!

La batalla de cuartos de final entre Ash y Cameron continúa. Cameron sólo tiene a su recientemente evolucionado Lucario mientras que Ash tiene a Snivy y Pikachu.
#012 ¡Nuevos Lugares, Rostros Familiares! ¡Nuevos Lugares, Rostros Familiares!

Con la Liga Unova terminada, Ash, Iris y Cilan visitan el laboratorio de la Profesora Juniper. Allí conocen a una miedosa nueva entrenadora y se reencuentran con los indeseables del Equipo Rocket.
#013 ¡Su Nombre Es N! ¡Su Nombre Es N!

Mientras los chicos se dirigían a las Ruinas Blancas, conocen a un misterioso hombre llamado N, quien considera a los Pokémon sus amigos y dice poder escuchar sus voces interiores.
#014 ¡Un Nuevo Líder De Gimnasio En El Pueblo! ¡Un Nuevo Líder De Gimnasio En El Pueblo!

Los chicos llegan a Ciudad Aspertia y Ash está emocionado por tener una batalla contra Cheren, el nuevo líder de gimnasio del que la Profesora Juniper le contó.
#015 ¡El Complot Por El Poder Pokémon Del Equipo Plasma!

Ash, Iris y Cilan se detienen en Pueblo Floccesy, donde los experimentos del Equipo Plasma hacen que los pokémon se llenen de odio y ataquen a los humanos.
#016 ¡La luz del Rancho Floccesy! ¡La luz del Rancho Floccesy!

Ash, Iris y Cilan visitan el Rancho Floccesy, donde conocen a Ellie, una niña que ayuda a su abuelo y a un tímido Ampharos a cuidar de los rebeldes Mareep del rancho.
#017 ¡Rescatando a Braviary! ¡Rescatando a Braviary!

N es perseguido por dos miembros del Equipo Plasma luego de haber rescatado a un Braviary herido. Es entonces cuando se reencuentra con Ash, Iris y Cilan que lo ayudan a escapar.
#018 ¡La patrulla portuaria Pokémon! ¡La patrulla portuaria Pokémon!

Los chicos, acompañados por N, conocen al Capitán Halsey y su patrulla de rescate pokémon. Entre ellos hay un Watchog que quiere participar de forma más activa en los rescates.
#019 ¡El fuego de una reunión candente! ¡El fuego de una reunión candente!

Ash, Iris, Cilan y N encuentran una feria totalmente dedicada a la Región Kanto. Ver tantos pokémon, comidas y rostros provenientes de su lugar de origen, hace que Ash recuerde a su Charizard.
#020 ¡La manipulación Pokémon del Equipo Plasma! ¡La manipulación Pokémon del Equipo Plasma!

El Equipo Plasma vuelve a experimentar con pokémon, esta vez con un controlador más eficaz. Una ciudad está bajo el ataque de un Haxorus victima de sus malvados planes.
#021 ¡Secretos ocultos en la niebla! ¡Secretos ocultos en la niebla!

Dos misteriosas mujeres se llevan a N inconsciente y lo sumergen en un lago oculta entre una densa niebla. Ash, Iris y Cilan sólo pueden observar y esperar a que los secretos sean revelados.
#022 ¡Meowth, Colress y una rivalidad de equipo! ¡Meowth, Colress y una rivalidad de equipo!

Mientras Jessie y James distraen a los secuaces del Equipo Plasma, Meowth le hace una oferta a Colress. Mientras tanto, algo extraño ocurre con Pignite.
#023 ¡Ash y N: Un enfrentamiento de ideales! ¡Ash y N: Un enfrentamiento de ideales!

Ash, Iris y Cilan finalmente llegan a las Ruinas Blancas, donde los espera el Profesor Juniper investigando sobre el pokémon legendario, Reshiram. Pero allí también los espera el Equipo Plasma.
#024 ¡El Equipo Plasma y la ceremonia del despertar! ¡El Equipo Plasma y la ceremonia del despertar!

El Equipo Plasma prepara todo lo necesario para realizar la ceremonia que despertará a Reshiram. Mientras tanto, Ash y N están atrapados bajo ellos.
#025 ¡Más allá de la verdad y los ideales! ¡Más allá de la verdad y los ideales!

Ghetsis logra su cometido, despertar al pokémon legendario, el gran Reshiram, y ponerlo bajo su control. Esta es la batalla final contra el malvado Equipo Plasma.
#026 ¡Adiós, Unova! ¡Zarpando hacia nuevas aventuras! ¡Adiós, Unova! ¡Zarpando hacia nuevas aventuras!

Con N y el Equipo Plasma en el pasado, Ash, Iris y Cilan regresan a Pueblo Arcilla. Allí, la Profesora Juniper les cuenta sobre las Islas Decolora, donde están las nuevas aventuras.
#027 ¡Un peligro dulce como la miel! ¡Un peligro dulce como la miel!

Los chicos llegan a la primera de las Islas Decolora, la Isla de la Miel, donde se puede disfrutar los mejores postres de Unova. Pero allí también está el Equipo Rocket y un enjambre de Beedrill listos para atacar.
#028 ¡Cilan y el caso del Purrloin testigo! ¡Cilan y el caso del Purrloin testigo!

De camino a otra Isla Decolora, Cilan tiene la oportunidad de demostrar su habilidad como inspector cuando una valiosa gema es robada en el barco, con un Purrloin como único testigo.
#029 ¡La coronación del Rey Caparaconcha! ¡La coronación del Rey Caparaconcha!

Pronto
#030 ¡La isla de las ilusiones! ¡La isla de las ilusiones!

pronto.
#031 ¡Atrapa un Rotom! ¡Atrapa un Rotom!

Pronto
#032 ¡Los piratas de las Islas Decolora! ¡Los piratas de las Islas Decolora!

pronto.
#033 ¡Butterfree y yo! ¡Butterfree y yo!

Pronto
#034 ¡El camino que lleva al adiós! ¡El camino que lleva al adiós!

pronto.
#035 ¡En busca de un deseo! ¡En busca de un deseo!

Pronto
#036 ¡El ovni de la Isla Magnala! ¡El ovni de la Isla Magnala!

pronto.
#037 ¡La reportera de otra región! ¡La reportera de otra región!

Pronto
#038 ¡Misterio en una isla desierta! ¡Misterio en una isla desierta!

pronto.
#039 ¡Un Pokémon de diferente color! ¡Un Pokémon de diferente color!

Pronto
#040 ¡Festejando el Cometa del Héroe! ¡Festejando el Cometa del Héroe!

pronto.
#041 ¡Sigue, Gogoat! ¡Sigue, Gogoat!

Pronto
#042 ¡El electrizante recluta del Equipo Rocket! ¡El electrizante recluta del Equipo Rocket!

pronto.
#043 ¡La supervivencia del Gimnasio Striaton! ¡La supervivencia del Gimnasio Striaton!

Pronto
#044 ¡Hasta luego, mis mejores deseos! ¡Hasta luego, mis mejores deseos!

pronto.
#045 ¡El sueño continúa! ¡El sueño continúa!

Pronto

Deja un Comentario

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © Pokémon PG - Los derechos reservados son de The Pokemon Company, Gamefreak y Nintendo - Powered by Blogger -