Popular Post

marzo 31, 2014

Mega Evolution I: Capítulo especial del anime de Pokémon XY + Trailer
Esta imagen es el anuncio de un nuevo capítulo especial del anime de Pokémon XY. Los protagonistas Manon, Louis, Ayaka y, sobre todo, Alan. El objetivo de todos ellos es conocer más de las Mega-Evoluciones, pero Alan desea más, y por ello lucha contra todos los Pokémon en Mega-Evolución para hacerse más fuerte. Esto le llevará a luchar contra Narciso, de la Liga Pokémon de Kalos, que tiene un Pokémon con esta habilidad.

Manon, Louis, Ayaka y Alan

Su nombre es Mega Evolution I, se emitirá en Japón el 3 de abril y su duración es de tan sólo 30 minutos. Se supone, por tanto, que habrá al menos otra parte.
Mega Evolution I: Capítulo especial del anime de Pokémon XY + Trailer
The Pokémon Company ha lanzado el primer tráiler del nuevo especial del anime llamado Mega Evolution I, que se dividirá en diferentes Actos. Éste especial será lanzado al aire en tierras niponas el 3 de Abril del 2014.



El especial cuenta con un nuevo entrenador llamado Alan que viaja a través de la región de Kalos para derrotar a cada una de las Mega Evoluciones, incluyendo la que posee Narciso (Siebold) del Alto Mando (Elite Four).

Deja un Comentario

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © Pokémon PG - Los derechos reservados son de The Pokemon Company, Gamefreak y Nintendo - Powered by Blogger -