Popular Post


Anime Pokémon
Audio Latino - Online
Información Sobre la Sección de Películas 

Nombre: Anime Pokémon
Idioma: Español Latino (Algunos Sub-Esp)
Información: PARA VER LOS ANIMES DE POKÉMON DEBEN DAR CLIC EN EL ENLACE ("Ver Lista de Episodios") O EN LA IMAGEN DEL ANIME QUE DESEEN VER.
Descargar: PARA DESCARGAR DEBEN DAR CLIC EN DESCARGAR (MEGA)

TEMPORADA 1
¡Atrápalos ya!
 Descargar (Mega)Lista de Episodios Online Latino
Pokémon Atrápalos Ya LatinoEs el décimo cumpleaños de Ash, y está listo para hacer lo que muchos chicos de 10 años en la región Kanto se proponen: ¡convertirse en un Entrenador Pokémon! Las cosas no salieron exactamente según lo planeado cuando terminó con un Pikachu en lugar de un primer Pokémon estándar, y ganar Medallas de Gimnasio fue mucho más duro de lo que pensó. Afortunadamente tiene a los antiguos Líderes de Gimnasio Brock y Misty a su lado, junto con un gran grupo de nuevos amigos Pokémon, incluidos Bulbasaur, Squirtle y Charmander.

TEMPORADA 2
Liga Naranja

  Descarga (Mega)Lista de Episodios Online Latino
Pokémon Liga Naranja Latino
El viaje de Ash a la cima de la Liga Indigo continúa; pero ¿hará que peligren sus oportunidades la amistad con su compañero y competidor Richie de la Liga Pokémon? Finalizado su viaje a Kanto, Ash se da cuenta de que hay muchas cosas que ver y hacer cuando el Profesor Oak les envía a él y a sus amigos a las Islas Naranja. Brock se enamora perdidamente de la atractiva Profesora Ivy y decide quedarse con ella dejando a Ash y Misty solos como un dúo dinámico, ¡al menos hasta que conozcan al intrépido observador Pokémon Tracey Sketchit!

TEMPORADA 3
Los viajes Johto

Descargar (Mega)Lista de Episodios Online Latino
Pokémon Los Viajes Johto La Liga Naranja llama y Ash responde a la llamada, enfrentándose al Equipo Naranja y a su líder, Drake. De vuelta a Pueblo Paleta, Ash y Misty se reúnen con Brock y deciden cuál será el siguiente paso en su viaje Pokémon, ¡la región Johto! Aunque todavía tiene que hacer un recado para el Profesor Oak. Ash no duda en verse envuelto en la Liga Johto, llevándose consigo a un par de Líderes de Gimnasio y añadiendo Pokémon como Totodile y Chikorita a su equipo.

TEMPORADA 4
Los campeones de la Liga Johto

 Descargar (Mega)Lista de Episodios Online Latino
Pokémon Los campeones de la Liga Johto Desde la expansión de la metrópolis de Ciudad Caña Dorada hasta la helada cima de la Montaña Snowtop, la región Johto presenta a Ash, Misty y Brock nuevas y excitantes aventuras; ¡junto con algunas caras familiares como las de sus viejos amigos Todd, Duplica y Suzie! El enriquecido pasado de Johto significa muchos misterios Pokémon que nuestros héroes deberán resolver, y su emocionante presente significa algunos desafíos difíciles: Ash se enfrenta a tres Líderes de Gimnasio más, mientras que también se ocupa de competiciones como la Conferencia de Sumo Pokémon en el camino.

TEMPORADA 5
La Búsqueda del Maestro
  Descargar (Mgea)Lista de Episodios Online Latino

Con el Gimnasio de Ciudad Olivine temporalmente fuera de servicio, nuestros héroes salen hacia la Competición de la Copa Remolino; ¡y Misty los quiere en acción! Reanudando su viaje, descubren que Jessie, James y Meowth no son los únicos miembros de Team Rocket de los que tienen que preocuparse, aunque este cobarde trío todavía tiene unos cuantos trucos bajo la manga. Después de una batalla acalorada con el último Líder de Gimnasio, Ash se va a la Conferencia de Plata, pero ¿estará dispuesto a encontrarse a su viejo rival, Gary?

TEMPORADA 6
Fuerza Máxima
  Descargar (Mega) - Proximamente Online

Proximamente Online 

TEMPORADA 7
Reto Máximo
 Descargar (Mega) - Proximamente Online

Proximamente Online 

TEMPORADA 8
Batalla Avanzada
 Descargar (Mega) - Proximamente Online

Proximamente Online 

TEMPORADA 9
Batalla de la Frontera
 Descargar (Mega) - Proximamente Online


Proximamente Online 

TEMPORADA 10
Diamante y Perla
Descargar (Mega) - Proximamente Online

Proximamente Online 

TEMPORADA 11
Dimensión de Batalla
Proximamente

Proximamente Online 

TEMPORADA 12
Batallas Galácticas
Proximamente

Proximamente Online 

TEMPORADA 13
Los Vencedores de la Liga Sinnoh
Proximamente

Proximamente Online 

TEMPORADA 14
Blanco y Negro
Proximamente

Proximamente Online 

TEMPORADA 15
Destinos Rivales
Ver Lista de Episodios Online Audio Latino

Mientras Ash continúa explorando la región de Unova con sus amigos, se encontrará ante el desafío definitivo: ¡Alder, el Campeón de Unova! Por su parte, sus compañeros también se enfrentarán a sus propios retos: ella deberá luchar por su derecho a continuar sus viajes, y él le plantará cara nuevamente a un desafío del pasado. Además, los tres deberán unir sus fuerzas para salvar una isla de la fuerza arrolladora de tres misteriosos Pokémon legendarios sumamente poderosos.

TEMPORADA 16
Aventuras en Unova
Ver Lista de Episodios Online Audio Latino

Ash y sus amigos se enteran de que la Liga de Unova va a celebrarse en Ciudad Vertress. De camino vivirán múltiples aventuras y se encontrarán con nuevos Pokémon.

TEMPORADA 17
XY
Ver Lista de Episodios Online Sub Esp
Anime Pokémon XY

Ash en esta nueva aventura vuelve a estar acompañado por un par de hermanos y una amiga de la infancia; Clemont/Lem, líder del gimnasio Pokémon de Ciudad Luminalia y su hermana Bonnie/Clem, una niña traviesa y amante de los Pokémon, y Serena, un amiga de la infancia de Ash, la conoció cuando ella fue a Kanto de viaje junto a su madre. Se ve a Ash con un nuevo diseño de ropa parecido al del personaje masculino en Pokémon X y Pokémon Y, como sus nuevos Pokémon.

Deja un Comentario

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © Pokémon PG - Los derechos reservados son de The Pokemon Company, Gamefreak y Nintendo - Powered by Blogger -