Popular Post

agosto 02, 2013


TEMPORADA 1
¡Atrápalos ya!
 Descargar (Mega)Temporada 2
Pokémon Atrápalos Ya
Es el décimo cumpleaños de Ash, y está listo para hacer lo que muchos chicos de 10 años en la región Kanto se proponen: ¡convertirse en un Entrenador Pokémon! Las cosas no salieron exactamente según lo planeado cuando terminó con un Pikachu en lugar de un primer Pokémon estándar, y ganar Medallas de Gimnasio fue mucho más duro de lo que pensó. Afortunadamente tiene a los antiguos Líderes de Gimnasio Brock y Misty a su lado, junto con un gran grupo de nuevos amigos Pokémon, incluidos Bulbasaur, Squirtle y Charmander.
Para Ver "Pokémon ¡Atrápalos Ya!" OnLine (Audio Latino) Debes hacer Click en el nombre del Episodio, Numero o Imagen del Episodio que deseas ver.
- Para descargar todos los capítulos deben dar clic en Mega
Descargar: Mega

Episodio Imagen     Nombre
#001 Pokémon, yo te elijo Pokémon, yo te elijo

Conoce a Ash, un chico de 10 años lleno de imaginación, confianza, y sueños que son casi siempre demasiado grandes para el apacible Pueblo Paleta; ¡como el deseo de convertirse en un Maestro Pokémon!
#002 Emergencia Pokémon Emergencia Pokémon

La ciudad se encuentra en alerta máxima por la presencia de ladrones de Pokémon; ladrones como Jessie, James y Meowth del Team Rocket, un grupo de chicos malos que tratan de robar valiosos Pokémon.
#003 Ash captura un Pokémon Ash captura un Pokémon

El Team Rocket aparece para robar a Pikachu. Se dan cuenta de que hay algo especial acerca de este Pokémon y Ash promete defenderse.
#004 El desafío del Samurai El desafío del Samurai

Samurái reta a Ash a un combate. Ash obtiene ventaja cuando su Metapod se defiende contra el Pinsir del Samurái.
#005 Duelo en Ciudad Plateada Duelo en Ciudad Plateada

Jessie, James y Meowth cavan una trampa para nuestros héroes, pero ¡son ellos los que acaban cayéndose dentro!
#006 Clefairy y la Roca Lunar Clefairy y la Roca Lunar

¿Robará el Team Rocket la Piedra Lunar? ¿Hay otros Clefairy acechando, y llevándose Piedras Lunares? ¿Y, es cierta la leyenda de la Piedra Lunar?
#007 Las flores acuáticas de Ciudad Celeste Las flores acuáticas de Ciudad Celeste

Ash busca la Medalla Cascada en Ciudad Celeste, pero por alguna razón, Misty no quiere unirse a ellos. Cuando Ash y Brock aparecen, la ciudad está enerdecida por un robo que acaba de ocurrir, ¡y en un principio son acusados del delito!
#008 El camino a la Liga Pokémon El camino a la Liga Pokémon

De camino a Ciudad Carmín, Ash se encuentra con A.J., un Líder de Gimnasio en un Gimnasio no autorizado que cuenta con 98 victorias y cero derrotas. Luchan, y a Ash le resulta sorprendente que el Sandshrew de tipo Tierra de A.J. pueda ganar fácilmente
#009 La escuela de los golpes duros La escuela de los golpes duros

Mientras buscan leña en el bosque nebuloso, Ash y Pikachu descubren a un grupo de niños de la escuela primaria acosando a un compañero de clase llamado Joe.
#010 Bulbasaur y la Aldea Secreta Bulbasaur y la Aldea Secreta

Ash y Misty, en medio de una discusión, descubren un Oddish. Mientras el Starmie de Misty debilita al Oddish, aparece un Bulbasaur y lucha contra Starmie, entre tanto el Oddish sale corriendo hacia el bosque.
#011 Charmander, el Pokémon abandonado Charmander, el Pokémon abandonado

Nuestros amigos, perdidos, descubren un Charmander herido. Pikachu habla con él y se entera de que ha estado esperando mucho tiempo a que vuelva su Entrenador.
#012 El Escuadrón de Squirtle El Escuadrón de Squirtle

Ash y sus amigos van andando por un camino y caen en un agujero cavado por un grupo de Squirtle traviesos. Ash trepa a la superficie y trata de luchar contra ellos, pero estos se dispersan cuando llega la Agente Mara.
#013 Misterio en el Faro Misterio en el Faro

Una sombra gigantesca empieza a tomar forma en la bruma del mar. Este posible descubrimiento podría verse entorpecido por el famoso Team Rocket que merodea por ahí tramando otro de sus planes.
#014 Duelo eléctrico Duelo eléctrico

Nuestros héroes finalmente llegan a Ciudad Carmín, y descubren que el Centro Pokémon está lleno de Pokémon heridos durante las batallas con el Teniente Surge, Líder del Gimnasio de Ciudad Carmín.
#015 Batalla a bordo del Santa Anna Batalla a bordo del Santa Anna

Ash y sus amigos se embarcan en un divertido crucero llamado St. Anne, gracias a los billetes que les dieron dos personas amables, que además les resultaban muy familiares. ¡Pronto nos enteraremos de que realmente son Jessie y James disfrazados!
#016 Naufragio Pokémon Naufragio Pokémon

Ash y sus amigos descrubren el plan pirata Pokémon tramado por el Team Rocket.
#017 La Isla de los Pokémon Gigantes La Isla de los Pokémon Gigantes

Nuestros héroes y el Team Rocket sobreviven, contra todo pronóstico, al hundimiento del barco. Estos son arrastrados a otra situación potencialmente mortal cuando son atacados por el feroz Pokémon, Gyarados.
#018 La Bella y La Playa (Sub Esp por Censura) La Bella y La Playa (Sub Esp por Censura)

Episodio censurado fuera de Japón. El episodio esta en japonés con subtítulos españoles.
#019 Tentacool y Tentacruel Tentacool y Tentacruel

Nuestros héroes llegan a Portavista, donde una línea de ferries viaja al continente.
#020 El fantasma del Pico de la Doncella El fantasma del Pico de la Doncella

Después de marcharse de Acapulco en busca de Ciudad Azafrán, nuestros héroes por fin llegan a una pequeña ciudad portuaria que se encuentra celebrando un festival de verano.
#021 Adiós Butterfree Adiós Butterfree

Cuando los asistentes a la fiesta ven una bandada de Butterfree volando sobre el océano, Brock, que es criador de Pokémon, explica que los Buttefree están celebrando la estación del amor.
#022 Abra y el duelo psíquico Abra y el duelo psíquico

El grupo finalmente llega a Ciudad Azafrán donde una chica joven dirige un Gimnasio Pokémon utilizando sus poderes psíquicos. Si Ash derrota a esta Líder de Gimnasio, podrá ganar una Medalla de oro.
#023 La Torre del Terror La Torre del Terror

En busca de un Pokémon de tipo Fantasma, Ash se dirige inmediatamente a una torre de Pueblo Lavanda donde dicen que habitan.
#024 Haunter contra Kadabra Haunter contra Kadabra

Un desconocido Pokémon de tipo Fantasma decide unirse a Ash y sus amigos en su viaje, y lo que es más importante, ayudar a Ash a luchar contra el poderoso Líder del Gimnasio de Ciudad Azafrán.
#025 Primeape se vuelve loco Primeape se vuelve loco

De camino a Ciudad Azulona, nuestros héroes se encuentran con Mankey, un Pokémon salvaje que si se le acaricia de la forma equivocada puede atacar sin control.
#026 ¡Aromas Pokémon! ¡Aromas Pokémon!

El grupo llega a Ciudad Azulona, una ciudad tranquila llena de grandes almacenes, pisos y bonitas galerías comerciales.
#027 La siesta de Hypno La siesta de Hypno

Nuestros héroes llegan a una ciudad en la que recientemente han desaparecido muchos niños de una manera misteriosa.
#028 Moda Pokémon Moda Pokémon

Por la insistencia de Brock, nuestros héroes visitan la Calle Tijeras, una avenida de criadores Pokémon conocida por sus salones de belleza de Pokémon.
#029 El Pokémon golpeador El Pokémon golpeador

A las afueras de Ciudad Fucsia, nuestros héroes se topan con Hitmonchan, un Pokémon de tipo Lucha. Casi sin pensárselo, Ash trata de capturarlo, pero él y Pikachu son derrotados estrepitosamente.
#030 Hurra por Magnemite Hurra por Magnemite

Mientras nuestros héroes van hacia la industrial Ciudad Gringy. Pikachu, tal vez cansado por el viaje, no se encuentra muy bien. Las bolsas eléctricas de sus mejillas se mueven constantemente, como si tuviesen sobrecarga.
#031 ¡Saquen a esos Diglett! ¡Saquen a esos Diglett!

Ash, Brock, Misty y Pikachu están perdidos en las montañas. Cuando avanzan por una escabrosa carretera, que ni siquiera aparece en su mapa, escuchan de repente una gran explosión.
#032 El duelo Pokémon ninja El duelo Pokémon ninja

El Gimnasio Fucsia, el Gimnasio autorizado donde Ash busca su próxima Medalla, resulta ser una guarida de ninjas. Después de encontrar el Gimnasio y entrar por fin en él, es retenido por un complejo sistema de trampas.
#033 ¡La gran carrera! ¡La gran carrera!

Nuestros héroes llegan a una pradera donde viven los Laramie, una familia de Rancheros Pokémon. Se enteran por la hija de la familia Laramie de que una vez al año se celebra una carrera en el rancho para medir el crecimiento de los Pokémon de los dem
#034 El chico Kangaskhan El chico Kangaskhan

Sin saber que están en una región en la que se prohíbe atrapar Pokémon, Ash intenta capturar un Chansey y es detenido por la Guarda Mara.
#035 La leyenda de Dratini La leyenda de Dratini

Episodio censurado fuera de Japón. El episodio esta en japonés subtitulos españoles
#036 La banda del puente La banda del puente

En el trascurso de un viaje, uno se encuentra con muchas cosas diferentes. De vuelta a la civilización tras un largo periodo deambulando, nuestros héroes encuentran un puente que tiene 20 kilómetros de largo.
#037 La misteriosa mansión Ditto La misteriosa mansión Ditto

Atrapados bajo un repentino chaparrón, nuestros héroes se ven obligados a buscar refugio. En medio de un claro, encuentran una pequeña y escalofriante cabaña.
#038 Porygon, el Pokémon cibernético Porygon, el Pokémon cibernético

Episodio censurado fuera de Japón. El episodio esta en japonés con subtítulos españoles.
#039 Adiós Pikachu Adiós Pikachu

Misty y Brock continúan el viaje con Ash, quien pretende convertirse en un Maestro Pokémon. Al atravesar un bonito bosque, los tres se toman un descanso.
#040 Los belicosos hermanos Eevee Los belicosos hermanos Eevee

Siguiendo un camino a través del bosque, el grupo llega a un árbol cebado con un plato de comida y agua. Un Eevee está atado al tronco con una cuerda.
#041 Despierta Snorlax Despierta Snorlax

Con el estómago vacío, nuestros héroes buscan algo de comer. Llegan a un pequeño pueblo, pero resulta que no hay comida ni la panadería ni en la tienda de comestibles. Incluso el restaurante de la ciudad está sin comida.
#042 Duelo en Ciudad Oscura Duelo en Ciudad Oscura

En medio de un horrible desierto, nuestros héroes se dirigen sin darse cuenta hacia Ciudad Tenebrosa, una ciudad sórdida,desierta y fantasmal.
#043 La marcha del escuadrón Exeggutor La marcha del escuadrón Exeggutor

Nuestros héroes no han tenido ni tiempo ni para descansar ni para divertirse, pero ahora están de suerte, han llegado a una ciudad el mismo día en que se celebra una fiesta.
#044 El problema con Paras El problema con Paras

El Team Rocket nunca baja la guardia con su constante intercepción, pero hoy algo parece diferente. La luz roja de la moneda en la frente de Meowth está parpadeando, lo que indica sobrecalentamiento.
#045 La canción de Jigglypuff La canción de Jigglypuff

Nuestros héroes recorren las calles, resignándose a la idea de pasar la noche en el desierto a medida que se hace de noche lentamente. De repente ven unas luces brillantes, ante ellos aparece una glamurosa ciudad llamada Ciudad Neón.
#046 El ataque de los Pokémon prehistóricos El ataque de los Pokémon prehistóricos

Nuestros héroes se acercan al espectacular Cañón del Abuelo, famoso por ser una maravilla natural. A medida que se acercan se encuentran con oleadas de gente que también se dirigen al Cañón del Abuelo.
#047 Una operación Chansey Una operación Chansey

Mientras nuestros héroes duermen plácidamente, Pikachu empieza a sentir una sensación extraña, como si estuviese atragantándose con algo. La expresión de Pikachu se vuelve cada vez más dolorosa.
#048 ¡Santo matrimonio! ¡Santo matrimonio!

Cuando nuestros héroes pasan por la entrada de un pequeño pueblo, se detienen delante de una extraña señal.
#049 Tan cerca y aun tan Farfetch’d Tan cerca y aun tan Farfetch’d

Ash se sienta en una roca para descancsar. La Pokédex, le muestra a Farfetch’d, un Pokémon raro que lleva un puerro entre sus alas.
#050 ¿Quién se queda con Togepi? ¿Quién se queda con Togepi?

Cuando Ash y sus amigos llegan a un Centro Pokémon, la Enfermera Joy da a Ash un mensaje del Profesor Oak.
#051 El jardín secreto de Bulbasaur El jardín secreto de Bulbasaur

En el trascurso de su viaje, Ash lucha con un Entrenador Montañero que se encuentra en una pequeña zona boscosa.
#052 Princesa contra princesa Princesa contra princesa

Misty y Jessie compiten entre sí por ser la reina del Festival de las Princesas, un día donde las chicas mandan y los chicos tienen que hacer todo lo que las chicas digan.
#053 El héroe perfecto El héroe perfecto

Es el Día del Niño, y Ash y sus amigos ayudan a los niños de una escuela cercana a celebrar su día.
#054 El caso de la policía K-nina El caso de la policía K-nina

#055 Paparazzi Pokémon Paparazzi Pokémon

#056 La prueba máxima La prueba máxima

#057 El secreto del Centro de entrenamiento El secreto del Centro de entrenamiento

#058 Descíframe esto Descíframe esto

Ash, Brock y Misty viajan a Isla Canela donde Ash espera ganar su séptima Medalla Pokémon, la Medalla Volcán.
#059 Pánico volcánico Pánico volcánico

Ash continúa su búsqueda para conseguir su Medalla Volcán, cuando finalmente descubre el Gimnasio oculto ¡que está suspendido encima de un lago de lava fundida!
#060 El problema con Blastoise El problema con Blastoise

Ash y la pandilla coren a toda prisa para coger el último ferry que sale de Isla Canela, cuando se tropiezan con un Pokémon poco común que está en peligro.
#061 Misty la sirena Misty la sirena

Uno de los Pokémon de tipo Agua de Misty necesita desesperadamente hacer ejercicio, de modo que la pandilla decide llevar a su Horsea a un Gimnasio que dirigen sus hermanas en Ciudad Celeste.
#062 Una historia de Clefairy Una historia de Clefairy

Ash, Brock y Misty se dirigen a Ciudad Verde, cuando se distraen y todas su pertenencias desaparecen misteriosamente.
#063 La batalla por la medalla La batalla por la medalla

Ash y sus amigos llegan finalmente a Ciudad Verde, donde Ash espera conseguir su Medalla Tierra.
#064 La hora de Mr. Mime La hora de Mr. Mime

En el camino de regreso a Pueblo Paleta, Ash, Brock y Misty se encuentran con un Mr. Mime fugitivo.
#065 Una navidad con Jynx Una navidad con Jynx

Ash y sus amigos se topan con un asustado y solitario Jynx, que tiene una bota que pertenece a Santa Claus, y no puede encontrar el camino hacia el Polo Norte.
#066 ¡Perdidos en la nieve! ¡Perdidos en la nieve!

Continuando su viaje, Ash y la pandilla se encuentran en una bifurcación en la carretera.
#067 Duelo en el Poké-corral Duelo en el Poké-corral

De visita en casa del Profesor Oak, Ash se encuentra con Gary y hablan sobre la próxima Liga Pokémon.
#068 La solución de la evolución La solución de la evolución

Ash decide reunirse con su madre y amigos que están de vacaciones en las Islas Espuma.
#069 La Pi-Kahuna La Pi-Kahuna

Ash decide probar hacer un poco de surf, en un esfuerzo por entrenar duro y mantenerse en plena forma para la Liga Pokémon,
#070 ¡Hagan espacio para Gloom! ¡Hagan espacio para Gloom!

De vuelta a Pueblo Paleta, Ash y sus amigos conocen a Florinda que trabaja en una guardería local.
#071 Luces, cámara, ¡Quacción! Luces, cámara, ¡Quacción!

Un famoso director de cine llega a la ciudad y todo el mundo quiere ser la estrella.
#072 Ve al oeste, Meowth Ve al oeste, Meowth

La pandilla se dirige a Hollywood para el estreno de Pokémon in Love, y Meowth se ve obligado a recordar su doloroso pasado.
#073 Dominando lo Onixperado Dominando lo Onixperado

Cuando solo quedan tres semanas para el concurso de la Liga Pokémon, Ash, Brock y Misty se dirigen a Monte Escondite para ver a uno de los Entrenadores de Alto Mando.
#074 El misterio de Pokémopolis El misterio de Pokémopolis

Mientras que Ash y Brock están ocupados entrenándose para la Liga Pokémon, descubren sin querer un templo oculto que contiene Fósiles de Pokémon.
#075 Malo hasta los huesos Malo hasta los huesos

Ash, Brock y Misty finalmente se marchan de Pueblo Paleta. Se dirigen de camino al Torneo de la Liga Pokémon, cuando se encuentran con otro Entrenador que también se dirige a Meseta Añil.
#076 ¡Todos prendidos! ¡Todos prendidos!

El día antes del Torneo de la Liga Pokémon, Ash, Brock y Misty ven correr al portador de la antorcha hacia el Estadio Añil.
#077 La primera ronda comienza La primera ronda comienza

Ash se da cuenta de que primero tiene que pasar por cuatro combates preliminares, en cuatro magnificos campos de combate, antes de clasificarse para combatir en el Estadio Añil.
#078 Fuego y hielo Fuego y hielo

El segundo combate de Ash tiene lugar en Campo Roca donde confía en su Squirtle para, con un poco de suerte, derrotar a Nidorino.
#079 La cuarta ronda, tiembla La cuarta ronda, tiembla

¡El cuarto combate de Ash en Campo Planta es contra el oponente más duro al que se ha enfrentado hasta ahora!
#080 Amigos y héroes Amigos y héroes

La madre de Ash y el Profesor Oak le hacen una visita sorpresa para verle combatir en el Torneo de la Liga Pokémon.
#081 Amigos y enemigos por igual Amigos y enemigos por igual

Un capricho del destino enfrenta a Ash y a su nuevo amigo Richie en la quinta ronda del concurso de la Liga Pokémon.
#082 Amigos hasta el fin Amigos hasta el fin

Es el combate de la sexta ronda del Concurso de la Liga Pokémon y Ash, Misty y Brock están en las gradas animando a su nuevo amigo, Richie.
#083 Fiesta de pánico en Pueblo Paleta Fiesta de pánico en Pueblo Paleta

Después de combatir en el Torneo de la Liga Pokémon, Ash y sus amigos vuelven a Pueblo Paleta para recibir una bienvenida digna de héroes.

{ 5 comentarios ... read them below or Comment }

  1. una pagina de calidad felicitaciones

    ResponderEliminar
  2. gracias por esta serie hermosa n.n me encanta, felicitaciones sigan asi :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias aunque solo soy una persona =)

      Eliminar
    2. perdón u.u felicidades por este proyecto que tienes es muy valioso para mi , te lo agradezco muchizimo, tengo una pregunta, como se en que momento de la historia veo cada una de las peliculas ? si se que ahi las tienes, pero me seria mas util que las pusieras en el lugar
      que van de los capitulos, perdon si parezco exigente... saludos :)

      Eliminar

- Copyright © Pokémon PG - Los derechos reservados son de The Pokemon Company, Gamefreak y Nintendo - Powered by Blogger -