Popular Post

septiembre 27, 2013

Pokemon XY Poderes O

La página oficial del juego se ha actualizado con detalles sobre los nuevos “Poderes O”:

“Los extraordinarios Poderes O te ayudan a progresar en la aventura. Son de varios tipos: algunos aumentan tus características de forma temporal, otros te facilitan capturar Pokémon salvajes... Incluso los hay que incrementan los Puntos de Experiencia o el dinero que ganas tras un combate.

No solo te sirven a ti, también pueden beneficiar a otros Entrenadores que tengas alrededor. Si un jugador cercano usa un Poder O, aparecerá indicado en el PSS, ¡y tú también podrás disfrutar de sus efectos!

También puedes escoger a otro Entrenador y el Poder O que quieres usar con él o ella. ¡Ahora puedes cooperar con jugadores de todo el mundo para salir victoriosos en vuestras aventuras!”


Pokemon XY Poderes OPokemon XY Poderes O

También la web de japonesa se ha revelado que algunos de estos poderes se distribuirán a través de eventos especiales. Además, estarán a nivel 2, lo que hará que sean mucho más poderosos y duren más tiempo activos:

 HP Recovery Power: Aumenta la capacidad de recuperación de HP en un 50%.
 PP Recovery Power: Aumenta el número de Puntos de Poder (PP).
 Prize Money Power: Incrementa el dinero que ganaremos tras un combate.

En Japón se distribuirán en Centros Pokémon, desde el 12 de Octubre a mediados de Noviembre, así que de momento no sabemos cómo compartirán estos Poderes O en Occidente.



¡FALTAN 15 DIAS!

Deja un Comentario

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © Pokémon PG - Los derechos reservados son de The Pokemon Company, Gamefreak y Nintendo - Powered by Blogger -