Popular Post

diciembre 20, 2013


Ya esta disponible el Capítulo 11 de Pokémon XY - Online - Sub. Español.


Nombre Traducido: ¡Persecución en el Bosque Bambú! ¡¡Pancham y Pangoro!!

Preview Capítulo 12: ¡A la caza del comprador Pokémon! ¡¡La impresionante estrategia de Spewpa!!


Noticias del Anime 

Como se habrán dado cuenta el Anime de XY se toma un descanso hasta el día 9 de Enero del 2014, además nos muestran un trailer de algunos de los futuros capítulos que tendremos este próximo 2014, donde podemos observar escenas como Froakie y Frogadier corriendo, batalla con Sylveon, la primera aparición de Grant y de Diantha, entre otras.

Trailer Pokémon XY USA

“Nuevas aventuras en la región de Kalos, nueva diversión, nuevos amigos, nuevos Pokémon y Mega-Evoluciones”. Así se presenta Pokémon The Series: XY, el anime de la VI Gen, en Estados Unidos.

Los dos primeros capítulos se emitirán el día 18 de enero en Cartoon Network. La semana anterior, el día 11, se emitirá el especial Mewtwo: Prólogo al Despertar, también en la misma cadena.

{ 2 comentarios ... read them below or Comment }

  1. Me acuerdo cuando recién salían noticias, por aquellos años del 96, sobre un juego revolucionario de game boy, y después todo el revuelo que causo la serie animada. Debo admitir que deje de verla en la Liga de johto, que mantenía lo místico de la serie, recordando lugares emblemáticos, además que igual me pegue un salto en los Juegos, entre red, yellow,silver, sapphire y ahora x. Gracias por este aporte que me da ganas de volver a creer en esta serie!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, yo creo que Pokémon de la tercera a la quinta generación cada vez decaia mas la serie, ahora ya en esta nueva generación no vuelve a lo que fueron las 2 primeras pero si las noto mas serias.

      Eliminar

- Copyright © Pokémon PG - Los derechos reservados son de The Pokemon Company, Gamefreak y Nintendo - Powered by Blogger -