Popular Post

julio 31, 2013

Emulador NDS
WinDS PRO
Click para Descargar

Nombre: WinDS PRO
Idioma: Español
Tamaño: Depende de la Version.
Tutorial: Click para leer el Tutorial
Descripción: Con WinDS PRO puedes jugar Game Boy Advance y Nintendo DS en Windows XP, Windows Vista, Windows 7 y Windows 8. Además incluye WinDS PRO Apps para ampliar tu colección de emuladores y aumentar la cantidad de consolas emuladas!

{ 4 comentarios ... read them below or Comment }

  1. Que tal descargue varios juegos y el emulador y me dice que no se pueden leer los datos del Juego... Que se tien que hacer??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. algunos emuladores no funcionan con todos los Roms de Pokémon ya que necesitan unos codigos o otras cosas, el WinDS PRO es un multi Emulador, es la sección de DS dice WinDS Pro eso tiene 4 emuladores, si no funciona con 1 solo pruebas con otro, por ejemplo si mal no recuerdo el Pokémon Blanco y Negro en el No$GBA necesita unos codigos que facilmente lo encuentras en google pero si lo abres con el DeSmuMe te funciona normal.

      Eliminar
    2. tuve el mismo problema, hice lo que dijiste y si funcionó pero en caso de necesitarlo como hago para insertar codigos?

      Eliminar
  2. Oye me dice que le falta el archivo d3dx9_43, me dice que no puede funcionar, pero solo el Visual Boy Advance

    ResponderEliminar

- Copyright © Pokémon PG - Los derechos reservados son de The Pokemon Company, Gamefreak y Nintendo - Powered by Blogger -