Popular Post

agosto 17, 2013

Demo Pokemon XY
El Pokémon Game Show está dando bastante de que hablar gracias a las distintas Nintendo 3DS XL que hay con la demo de Pokémon XY. No es de extrañar que algunos youtubers graben en vídeo la experiencia para compartirla con el resto.

Lo que más se ha visto en las últimas horas es el combate entre el Profesor Ciprés y el jugador. Observamos que mientras nos hablan ahora los personajes tienen distintas posiciones y animaciones. Además, al vencer al rival también tendremos una pequeña secuencia de vídeo, tal y como ocurre en Pokémon Colosseum y Pokémon XD: Tempestad Oscura.



Durante el combate vemos que la cámara toma distintos ángulos e incluso a veces la pantalla se ve partida para mostrar las caras de los dos Pokémon. Como viene pasando desde la Cuarta Generación, en la pantalla táctil tendremos el menú de combate con los ataques, los objetos y el estado del resto del Equipo.



Cada vez queda menos para disfrutar de Pokémon XY en nuestras consolas. Ojalá The Pokémon Company International se porte bien con nosotros y publique la demo a través de la eShop, seguro que más de uno arde en deseos de probarla.

Galeria de Imagenes:










Deja un Comentario

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © Pokémon PG - Los derechos reservados son de The Pokemon Company, Gamefreak y Nintendo - Powered by Blogger -