Popular Post

septiembre 13, 2013

Moda Pokémon XY


Dianta
Dianta es una famosa estrella del celuloide a la que todos los habitantes de Kalos adoran. Además, es una Entrenadora Pokémon que demuestra tener bastante potencial. ¡Es posible que hasta decida intercambiar algún Pokémon contigo en el transcurso de tu aventura! 

Team FlareTeam Flare
Team FlareTeam Flare

Respecto al Team Flare, tendremos que vérnoslas contra cinco expertos en ciencias que no se limitan a buscar egoístamente su propio beneficio, si no que quieren cambiar el mundo para hacerlo más bello. Caléndula (pelo morado), Amapola (pelo naranja), Begonia (pelo verde) y Melia (pelo azul) formarán un equipo muy unido, en cambio, Xero (pelo rojo) actuará en solitario e intentará frenarnos en más de una ocasión.

Pokémon XY LookPokémon XY Look

Las personalizaciones en Pokémon XY irán más allá de los que pensábamos. Las ciudades y pueblos que visitemos dispondrán de una tienda de ropa y un centro de belleza con un estilo único en cada una, ¡nos esperan un montón de looks predefinidos para nuestro personaje!

Pokémon XY LookPokémon XY Look

Si eres de los que prefiere inventar su propia moda, no te preocupes, podrás cambiar tu gorro, calzado, ropa y los accesorios que lleves encima. Además se te permitirá elegir un corte de pelo y tinte, para dar un aspecto más parecido al de nuestro/a Entrenador/a ideal.

Todos los cambios que hagamos se verán reflejados en el PSS y en el Global Link, aparte de ser notoriamente visibles en los escenarios por los que nos vamos a mover. ¡Aporta tu propio estilo y conquista las calles de Kalos!



Pero eso no es todo, cuando hayas personalizado tu apariencia, pásate por el Estudio de Grabación que encontrarás en los centros urbanos de la Región. Allí podrás crear un videoclip para presentarte al resto de Entrenadores contra los que luches.

Estos vídeos tienen una duración de 10 segundos y en ellos puedes aparecer tú y alguno de tus Pokémon, o bien solo tú o tus Pokémon, como prefieras. Habrá varias opciones para cambiar las muecas, poses, música de fondo, ángulo de cámara e incluso podrás añadir efectos. También habrá varios vídeos predefinidos por si eres de los que no dedica mucho tiempo a estas cosas.

Deja un Comentario

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © Pokémon PG - Los derechos reservados son de The Pokemon Company, Gamefreak y Nintendo - Powered by Blogger -