Popular Post

septiembre 16, 2013

Pokémon Sorteo

¡Por fin! Ya sabemos qué "gran anuncio" nos tenía preparado The Pokémon Company para este lunes, aunque sólo será para que vivan en Norte América.

Desde hoy hasta el 12 de Octubre todos los fans Norte Americanos podrán hacerse con suculentos regalos. Para participar en este concurso tienen que acceder a la web de gottacatchemall.com, después incluir el código XY1012 y tienen que registrarse.

Deben encontrar los códigos que se encuentran ocultos por toda la web. Cuando obtengan uno, lo introducen y si tenéis suerte desbloquearan una de las Pokéball. Dentro de dicha Pokéball hay un Pokémon, un regalo digital y la opción de participar en el sorteo de los siguientes premios: peluches, juegos y guías de Pokémon XY o incluso una 3DS XL.
Pokémon Sorteo
Las pistas para saber dónde buscar los códigos las encontraremos en las propias Pokéballs, en concreto las que tienen el signo de exclamación. Además, también nos invitan a que sigamos las cuentas de twitter y facebook donde se darán nuevas pistas para hacerse con los últimos códigos ocultos.

Códigos confirmados : X4Q8, X3K5, X9K3, Y8P4, X7C9, Y3F2

Deja un Comentario

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © Pokémon PG - Los derechos reservados son de The Pokemon Company, Gamefreak y Nintendo - Powered by Blogger -