Popular Post

septiembre 04, 2013

Pokémon Direct


En el Pokémon Direct de hace escasas horas, hemos descubierto que los primeros pasos de la historia serán diferentes a lo que nos tienen acostumbrados en la franquicia.


Ademas muchos han pensado que las cajas con las que contábamos en Pokémon eran pocas, y que había que “tirar” algunos por falta de espacio. Pues bien, con la nueva generación de juegos, Game Freak ha dado un paso al frente presentando el Banco Pokémon.

Tal y como ocurría con Pokémon Rubi y Zafiro, que dispuso de un “juego” donde podías pasar tus pokémon a una caja (aunque esta fuera en realidad tu propia Game Cube, de no tenerla no podías hacer nada), han creado una nueva aplicación donde podremos pasarlos a un servidor a través de internet y almacenar hasta un total de 3.000 en cajas de 100.

Banco Pokémon


Como si de un banco se tratara, podremos almacenar y sacar a nuestro libre albedrío. También cuenta con una función de búsqueda que nos permite encontrar lo que necesitamos de forma accesible y rápida. Además, también podremos almacenarlos desde las versiones Blanco, Negro y sus respectivas secuelas, con lo que podremos pasar éstos pokémon a las nuevas entregas.

Banco Pokémon


Cuando los jugadores se descarguen el programa, también podrán activar una aplicación relacionada, el Poké Trasladador, que facilita el traslado de Pokémon que hayas capturado en otros juegos de la serie Pokémon. Algo que hasta el momento había supuesto un proceso largo y tedioso es ahora pan comido con el Poké Trasladador. Solo hay que insertar una copia de Pokémon Edición Negra,Pokémon Edición Blanca, Pokémon Edición Negra 2 o Pokémon Edición Blanca 2 en la consola Nintendo 3DS y usar el Poké Trasladador para trasladar los Pokémon desde esos juegos al Banco de Pokémon. Se podrá descargar gratuitamente tras descargar el Banco de Pokémon.

Aunque no todo podía ser color de rosas, porque para poder descargarla y usarla necesitaremos hacer un pago anual. Aún no se ha confirmado de cuánto será este pago, pero al parecer Nintendo lo considera necesario porque mantener un servidor de estas características es costoso.

Pokemon Primera Generacion


En las anteriores entregas, siempre era el Profesor Pokémon el que nos permitía elegir entre uno de los tres Pokémon iniciales. Sin embargo, en Pokémon XY el primero (Chespin, Fennekin o Froakie) nos lo dará uno de nuestros amigos.

La gran sorpresa es que más adelante, el Profesor nos dará otro Pokémon y serán los iniciales de las ediciones de Pokémon Rojo y Azul, así que después de tantos años podremos volver a entrenar desde el principio a Bulbasaur, Charmander o Squirtle.

Por si esto fuera poco, los iniciales de Rojo y Azul podrán megaevolucionar y convertirse en Mega-Venusaur, Mega-Charizard y Mega-Blastoise, de manera que su apariencia cambiará y podrán liberar un gran poder oculto.

Mega Venasaur
Mega Blastoise
Mega Charizard

 Además, también se han dado más detalles sobre las megaevoluciones, así que ya podemos saber qué necesitamos para que algunos de nuestros Pokémon alcancen la nueva forma:

 Mega-Aro: Es el accesorio negro que lleva en su muñeca el Entrenador. La megaevolución se dará cuando el Mega-Aro y la Megapiedra del Pokémon conecten entre sí.

 Conexión: Para que suceda, el Entrenador y su Pokémon tienen que tener una relación muy fuerte y estrecha.

 Kalos: Las megaevolciones son el gran secreto de la región de Kalos, lugar donde transcurre toda la historia de Pokémon XY. Éste es el motivo por el que no hemos podido disfrutar de ellas hasta ahora.



Deja un Comentario

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © Pokémon PG - Los derechos reservados son de The Pokemon Company, Gamefreak y Nintendo - Powered by Blogger -