Popular Post

septiembre 25, 2013

Doublade

Hace unos días, The Pokémon Company nos anunciaba que hoy 25 de septiembre se revelaría una “nueva evolución nunca antes vista”, la cual resultó tratarse de Doublade. Este es la forma evolucionada de Honedge, como se puede ver en la imagen de arriba, es un pokémon de tipo Acero/Fantasma con la habilidad Indefenso/No Guard, y tiene la apariencia de dos Honedges entrecruzados.

Poco se sabe hasta ahora de esta nueva evolución, sin embargo, The Pokémon Company dice que “es capaz de realizar ataques complicados al coordinar telepáticamente sus dos espadas, y así lograr el doble de cortes en batalla“, por lo que creemos que este pokémon podría tener alguna peculiaridad parecida a la de Mega Kangaskhan, que le pudiera permitir atacar 2 veces por turno, aunque claro, esto son solo especulaciones nuestras, y solo el tiempo dirá si resulta ser cierto o no.

Actualización

Doublade aprenderá el ataque "Espadasanta", que como sabréis, en anteriores ediciones solo lo podían utilizar los Pokémon legendarios de la región de Teselia: Virizion, Cobalion, Terrakion y Keldeo. Es un ataque físico de tipo lucha, con una potencia de 90.


Deja un Comentario

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © Pokémon PG - Los derechos reservados son de The Pokemon Company, Gamefreak y Nintendo - Powered by Blogger -