Popular Post

septiembre 11, 2013



CoroCoro

la revista CoroCoro ya ha salido y con ella nuevos detalles.

Este último número incluye algunas megaevoluciones, por eso ya sabemos que Garchomp será otro de los elegidos para tener una forma Mega y contará con la habilidad de Poder Arena.


Mega GarchompMega Garchomp

Como sorpresa, se muestra la segunda nueva forma de Mewtwo, exclusiva de la versión Pokémon X. Mega Mewtwo X es de tipo Psíquico/Lucha y tiene la habilidad de Impasible, que aumenta la Velocidad del Pokémon un nivel cada vez que retrocede. Su transformación será con la Mewtonita X, en el caso de Mega Mewtwo Y, exclusivo de la versión Pokémon Y, será con la Mewtonita Y.

Mewtwo X

 Por fin podemos ver la primera evolución de los Pokémon iniciales y sus nombres, además, se ha confirmado que no habrá cambio en sus tipos, al menos por ahora:

 Chespin evoluciona a Haribooga, dominará Disparo Lodo, ataca al rival con barro y puede bajar su Precisión.

 Fennekin evoluciona a Teerunaa, aprenderá Psyco-Corte, un ataque físico con gran probabilidad de hacer Golpe Crítico. Su forma se sostiene sobre dos patas.

 Froakie evoluciona a Gerogashira, que conocerá Bote, en el primer turno salta y en el segundo golpea al rival, con posibilidades de paralizarlo.

Haribooga Teerunaa Gerogashira

También se pueden apreciar dos nuevos Pokémon fósil:

 Amarasu, Pokémon Diplodocus de tipo Roca/Hielo. Posee la nueva habilidad Piel Helada (Freeze Skin), que convierte en Tipo Hielo los ataques de Normal del Pokémon y aumenta su poder. Aprenderá Rayo Aurora con entrenamiento.

 Chigorasu, Pokémon T-Rex de tipo Roca/Dragón. Tiene la nueva habilidad Mandíbula Dura (Hard Jaw), que incrementa el poder de los movimientos que usan los dientes. Aprenderá Triturar con entrenamiento.

 Se confirma que el Pokémon blanco que vimos el otro día en un tráiler se llama Torimian y es de Tipo Normal. Posee una nueva habilidad llamada Abrigo Piel (Fur Coat) que reduce a la mitad los daños causados por los movimientos de contacto.
Algo curioso es que se podrá modificar su apariencia si se esquila en la peluquería.

 En segundo lugar vemos a Nyaonikusu, el Pokémon Gato de Tipo Psíquico, que tendrá dos apariencias distintas dependiendo de su género. Sus estadísticas base se repartirán de forma distinta dependiendo de la forma que tengamos.

 Nyaonikusu hembra (a la izquierda) será más ofensivo y aprenderá Paranormal, que ataca con fuerza y puede hacer retroceder al rival.

 Nyaonikusu macho (a la derecha) será más defensivo y aprenderá Gran Ojo, un movimiento que anula la inmunidad al Psíquico de los Pokémon Siniestro y elimina los cambios en la Evasión del Rival.

Tiene las habilidades Vista Lince, que evita la pérdida de Precisión, o Allanamiento, que a la hora de atacar ignora los movimientos como Reflejo, Pantalla Luz o Velo Sagrado.

Nyaonikusu Torimian Amarasu Chigorasu

Además, ya se sabe cuál será la tabla de fortalezas y debilidades de los Pokémon de tipo hada:

 Fuerte contra Dragón, Siniestro y Lucha
 Débil contra Acero y Veneno.
 No eficaz contra Acero, Veneno y Fuego.
 Resistente a Bicho, Lucha y Siniestro.
 Inmune a Dragón.

tabla tipo hada
Gracias a la tabla de efectividades mostrada en CoroCoro sabemos que Acero pierde su resistencia al Tipo Fantasma y al Tipo Siniestro.


Durante la trama conoceremos a Karena, una actriz que también también está inmersa en los combates Pokémon. ¿Será una nueva Líder de Gimnasio? Habrá que esperar a la actualización de las páginas web oficiales de Pokémon para saberlo.

Se ha anunciado que podremos cambiar de peinado y apariencia en un Salón de Belleza (aparte de las personalizaciones iniciales) y posiblemente tenga algo que ver con esta estrella.

 El Team Flare está liderado por 5 científicos: Kuseroshiki, Momiji, Bara, Akebi y Corea. Todos ellos buscan crear un mundo perfecto, con mucha belleza. Veremos cómo se las ingeninan para conseguirlo, seguramente se valgan de los poderes de la genética para alterar físicamente a los Pokémon y de ahí hayan nacido las MegaEvoluciones.

El Team Flare

{ 1 comentarios ... read them below or add one }

- Copyright © Pokémon PG - Los derechos reservados son de The Pokemon Company, Gamefreak y Nintendo - Powered by Blogger -