Popular Post

octubre 11, 2013

Pokémon Global Link
¡Ya se encuentra Online el nuevo sitio web de Pokémon Global Link para los juegos de Pokémon X y Pokémon Y !

¡Convertir Puntos Oníricos en Poké Millas!
Club Poké Millas
Las Poké Millas se podrán usar en el Club Poké Millas, que llegará próximamente a Pokémon Global Link. Con las Poké Millas, podrás participar en minijuegos o comprar objetos y bayas en la Tienda Poké Millas que después podrás enviar a tu juego de Pokémon X o Pokémon Y mediante Sincronizar Juego.

El número de Poké Millas que obtendrás estará basado en el número de Puntos Oníricos que hayas conseguido mediante todos los juegos registrados en PGL. Después, tu cuenta recibirá un crédito por esas Poké Millas. Y aún mejor: si registras en tu cuenta tanto Pokémon X como Pokémon Y, ¡recibirás las Poké Millas en ambas versiones!, también se pueden acumular Poké Millas jugando a Pokémon X y Pokémon Y. Estas Poké Millas son enviadas a PGL mediante Sincronizar Juego.

¡Consigue un Torchic que lleva una Blazikenita!
Evento Torchic con Blazikenita
A partir del 12 de octubre, los jugadores de Pokémon X y Pokémon Y pueden conseguir un Torchic especial a través de Nintendo Network. Este Torchic llevará consigo una Blazikenita, la Megapiedra necesaria para la megaevolución de Blaziken. Torchic también poseerá la habilidad oculta Impulso, una habilidad muy poderosa que aumenta la Velocidad del usuario al final de cada turno. No encontrarás ningún Torchic con esta habilidad en el transcurso normal del juego, por lo que se trata de un Pokémon extremadamente insólito.

¡Combate en línea contra Entrenadores de todo el mundo!
¡Ya ha empezado la primera temporada de Combates por Puntos en Pokémon X y Pokémon Y! Ve a la pantalla del PSS en tu juego, selecciona “Área de Combate” y luego “Combate por Puntos”.

La recientemente añadida opción “Especial” tendrá un set de reglas diferente cada temporada. Una vez que Pokémon Global Link abra oficialmente, podrás comprobar información sobre la puntuación y la clasificación de jugadores de todo el mundo, así como tu propio historial de torneos.

Combates Especiales para la temporada 1:

 Modalidad: Combate Individual.
 Los jugadores solo pueden usar Pokémon recién descubiertos de la región de Kalos (excluidos algunos Pokémon legendarios).
 Los jugadores deben tener de 3 a 6 Pokémon en su equipo o registrados en su Caja de Combate.
 Los Pokémon de Nivel 51 y superior verán su nivel ajustado automáticamente a Nivel 50 durante el combate.

Mantenimiento prolongado
El sitio web de Pokémon Global Link para Pokémon X y Pokémon Y entrará en un periodo de mantenimiento prolongado a partir del lunes 14 de octubre de 2013, en preparación de la apertura completa del sitio.

Pokémon Global Link no estará disponible durante el siguiente periodo:

 En España, del lunes 14 de octubre de 2013 a las 10:00 p. m. al jueves 17 de octubre de 2013 por la mañana. 
 En Norteamérica, del lunes 14 de octubre de 2013 a las 4:00 p. m. al miércoles 16 de octubre de 2013 por la noche.

{ 2 comentarios ... read them below or Comment }

- Copyright © Pokémon PG - Los derechos reservados son de The Pokemon Company, Gamefreak y Nintendo - Powered by Blogger -