Popular Post

octubre 01, 2013


Una vez más, la red se adelanta en el tiempo a los acontecimientos previstos por Nintendo. Si la veda de Pokémon XY a los medios parecía ser la más efectiva para evitar filtraciones inesperadas, parece que la compañía no ha tenido en cuenta su mayor enemigo: las grandes cadenas de tiendas que se saltan a la torera los lanzamientos oficiales.

El día de hoy se filtraron Imagenes de un Usuario de Instagram http://instagram.com/kosthedin )  mostrando su Copia de Pokémon X en el cual también muestra Escenas del Juego y se pueden confirmar algunos rumores que rondaban en la red.

En algunas de ellas podemos ver las entradas de la Pokédex de algunos Pokémon. También se puede apreciar el mapa de la Región Kalos con todas las ciudades, pueblos y rutas colocados. Aunque el sistema de colores que la separa en tres, nos hace pensar que la parte de Kalos Central no podremos visitarla hasta después de pasarnos la Liga Pokémon.



Otro aspecto que se ve, y demandado por muchos usuarios, es la parte de la personalización del personaje. En el Centro Pokémon podremos cambiarnos en la habitación de la izquierda, pero para hacernos con las distintas piezas de ropa o colores de pelo tendremos que visitar las Tiendas de Ropa y los Centros de Belleza de cada lugar. Cada una de ellas nos ofrecerá partes distintas y estilos únicos.




Al parecer solo habrá en total 70 Pokémon de Kalos, el resto serán de antiguas generaciones, y seguramente sea cierto que aparecen todos (Esto puede no ser Cierto). Violeta te entrega la MT83: Infestación, una vez la derrotas.


EL USUARIO SUPRIMIÓ TODO SOBRE POKÉMON X EN SU CUENTA DE INSTAGRAM

Para seguir viendo más Spoiler pueden ir a la cuenta de Instagram de las filtraciones http://instagram.com/kosthedin

ACTUALIZACIÓN 01/10/2013


El Usuario de Instagram sigue mostrando Imagenes de el nuevo Título de Pokémon para la 3DS y esta vez ha mostrado varios videos:  


Deja un Comentario

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © Pokémon PG - Los derechos reservados son de The Pokemon Company, Gamefreak y Nintendo - Powered by Blogger -