Popular Post

octubre 03, 2013


Slurpuff y Aromatisse

Ayer mismo se mostraron unos scans con las evoluciones de Swirlix y Spritzee, y como suele ser habitual, las páginas oficiales de Pokémon XY no han tardado en actualizarse.

Slurpuff (evolución de Swirlix): Tiene un sentido del olfato excepcional, varios millones de veces más potente que el de los humanos. Por eso, puede distinguir los olores más sutiles. Ya sabéis que Swirlix es exclusivo de Pokémon X, así que solo nos encontraremos a Slurpuff en la misma versión. A continuación dejamos sus características confirmadas:

 Categoría: Pokémon Nata
 Tipo: Hada
 Habilidad: Velo Dulce, que evita que nuestros Pokémon aliados caigan dormidos en pleno combate
 Altura: 0.8 m
 Peso: 5.0 kg
SlurpuffSlurpuffSlurpuff

 Aromatisse (evolución de Spritzee): Puede desprender una gran variedad de aromas, desde una fragancia agradable a un hedor totalmente insoportable para dejar a su adversario vulnerable, e inclinar el transcurso del combate a su favor. Spritzze es exclusivo de la Pokémon Y, así que para hacernos con Aromatisse deberemos utilizar el intercambio de Pokémon. Sus características son:

 Categoría: Pokémon Fragancia
 Tipo: Hada
 Habilidad: Alma Cura, que permite eliminar los cambios de estado negativos de uno de nuestros aliados cuando está en plena batalla.
 Altura: 0.8 m
 Peso: 15.5 kg




Deja un Comentario

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © Pokémon PG - Los derechos reservados son de The Pokemon Company, Gamefreak y Nintendo - Powered by Blogger -