Popular Post

octubre 08, 2013


En la página web de la NHK (una emisora de radio pública Japonesa) ha aparecido una notificación diciendo que el presidente de Pokémon Company, Tsunekazu Ishihara, hará una aparición en la televisión Japonesa el 28 de Octubre de este mismo año para anunciar un nuevo título de Pokémon, que se centrará en Pikachu.

Este nuevo título lleva en desarrollo desde verano, y puede que cambie o modifique el diseño de Pikachu, algo que preocupa profundamente a los desarrolladores, ya que lleva acompañándonos muchos años, tiene muchos seguidores, y creen que si lo hacen mal, su popularidad podría verse afectada.

Se presentarán más detalles durante la comparecencia de Ishihara ante los medios a final de mes. Esperemos que este título no nos arruine la imagen que tenemos de Pikachu.

{ 4 comentarios ... read them below or Comment }

  1. yo creo que sera un juego como pokemon dash pero no rpg

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es probable, de todos modos solo nos queda esperar.

      Eliminar
  2. Nunca me ha gustado mucho pikachu... lo encuentro sobrevalorado, de todas formas es una opinion... yo creo que lo menos arriesgado para ellos es dejarlo tal cual esta.

    ResponderEliminar
  3. Todo depende de donde veas su popularidad, pikachu es extremadamente popular en Japón y si tienes en cuenta la cantidad de jugadores en Japón, son cifras que no se pueden dar el lujo de lanzar cualquier tipo de juego. Mas gráficamente fue el caso de Hey you pikachu!, que en Japón vendió miles de copias, sin embargo por acá, he visto como 2 o 3 copias...

    ResponderEliminar

- Copyright © Pokémon PG - Los derechos reservados son de The Pokemon Company, Gamefreak y Nintendo - Powered by Blogger -