Popular Post

diciembre 15, 2013


Dentro de 2 semanas llegará el servicio Banco de Pokémon junto al Poké Trasladador y como queda tan poquito tiempo, Nintendo nos recuerda con un vídeo para qué servirán estas nuevas herramientas:

 Dejar, sacar y organizar hasta 3000 Pokémon en Cajas Fuertes privadas en línea mediante la conexión a internet.

 Transferir Pokémon de diversas copias de Pokémon X y Pokémon Y, incluidas las versiones descargables, usando una única consola Nintendo 3DS.

 Transferir Pokémon de Pokémon Edición Negra, Pokémon Edición Blanca, Pokémon Edición Negra 2 y Pokémon Edición Blanca 2 a Pokémon X y Pokémon Y gracias al Poké Trasladador, un programa asociado que se recibe al descargar el Banco de Pokémon.



También podremos elegir si ganar Puntos de Batalla (Battle Points) o PokéMillas (PokéMiles) en el Banco Pokémon cuando depositemos un Pokémon. Si los fondos de nuestro banco se terminan, podremos sacar a nuestros Pokémon por un periodo corto de tiempo, pero se perderán luego para siempre. El tiempo para retirarlos aun no ha sido anunciado.

El Banco Pokémon ignora si el 3DS es region lock, así que todos los juegos pueden ser leídos y usados para depositar/retirar Pokémon así que si tenemos un juego Americano, podremos tomar un 3DS Japonés con el Banco Pokémon instalado y poner los Pokémon allí.
Será un servicio con suscripción anual de 4,99$ / 4,99€, pero todos aquellos que descarguen ambas aplicaciones (Banco de Pokémon y Poké Trasladador) entre los días 27 de Diciembre de 2013 y 31 de Enero de 2014, recibirán una suscripción de prueba gratuita durante 30 días.

Les Recuerdo que para utilizar las funciones online del juego, es necesario descargarse la reciente actualización que ha publicado Game Freak para evitar que los tramposos estropeen la experiencia de juego competitivo. También para más detalles pueden ir a la web oficial a través de este enlace

Deja un Comentario

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © Pokémon PG - Los derechos reservados son de The Pokemon Company, Gamefreak y Nintendo - Powered by Blogger -