Popular Post

marzo 14, 2014

Tras el trailer que se emitió en Oha Suta, esta vez conocimos nueva información sobre El capullo de la destrucción y Diancie. Este es el argumento de la película:
El Bosque de la Mina de Diamantes es una bonita tierra localizada en un profundo subterráneo, donde los Pokémon Joya Carbink viven en paz y prosperidad. En este bosque está situado un gran diamante conocido como el Diamante Sagrado, que ha tenido el rol de recurso de energía importante a lo largo de los años. No obstante, la princesa del Bosque de la Mina de Diamantes, Diancie, no tiene en este momento este poder. Tras encontrar a Ash y a Pikachu, Diancie empieza una aventura para salvar el bosque, una aventura en búsqueda del Pokémon de la Vida Xerneas, buscando su poder sagrado. Por otro lado, Rocket Gang, una ladrona llamada Marilyn y un ladrón Ninja atacan a Diancie
¿Podrá Diancie salvar su bosque? ¿Y cuál es el destino de Ash y Pikachu? A lo largo de la aventura encuentran a Milis y Argos, padre e hijo, pero durante la aventura encuentran una crisálida donde el Pokémon Destrucción Yveltal, de quien se dice que una vez erradicó toda la vida en la región Kalos, descansa…

Haz clic en las imágenes para ampliar

También conocemos los personajes:
Marilyn Flame, la ladrona, es la entrenadora de Delphox.
Ninja Riot, el ladrón ninja, es el entrenador de Greninja.
Milis Steel es el entrenador de Chesnaught.
Argos Steel es el padre de Milis.

Y los Carbink del Bosque de la Mina de Diamantes también tienen nombre. Daii es el más anciano del bosque, mientras que Majima, Knight y Joke son los mayordomos y se unen a Diancie en su aventura.


 Haz clic en las imágenes para ampliar

Deja un Comentario

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © Pokémon PG - Los derechos reservados son de The Pokemon Company, Gamefreak y Nintendo - Powered by Blogger -