Popular Post

mayo 08, 2014

Pokémon Rubí OmegaPokémon Zafiro Alfa

Todos los fans de Pokémon los estaban esperando con ganas (me incluyo), llevaban soñando con ellos desde hacía tiempo, y por fin Nintendo y Pokémon Company International han respondido…

¡Este próximo Noviembre llegará Pokémon Rubí Omega y Pokémon Zafiro Alfa a 3DS!

Estos dos remakes incluirán algunos cambios respecto a las versiones de Game Boy Advance que se lanzaron en 2003, ya que traerán con ellos una historia dramática dentro de un mundo totalmente nuevo y espectacular.



Junto con el anuncio, lo único que se nos ha brindado de información es el pequeño tráiler que vemos arriba de estas líneas. Sin embargo, a pesar de contar con muy poca información.

El propio Satoru Iwata ha aclarado esta cuestión en su reunión con los inversores de esta madrugada, por lo que definitivamente lo que veremos en 3DS serán "remasterizaciones completas" de las ediciones originales de Rubí y Zafiro. Aun así, veremos mejoras y nuevos añadidos como pueden ser personajes, localizaciones, e incluso algún cambio puntual en la historia principal:

"Pokémon Rubí Omega y Pokémon Zafiro Alfa traen un soplo de aire fresco a los juegos Pokémon Edición Rubí y Pokémon Edición Zafiro que, tras su lanzamiento en 2003 para la consola Game Boy Advance, cosecharon un tremendo éxito entre los fans. Esta nueva edición nos promete una apasionante historia enmarcada en un novedoso y espectacular mundo."

Deja un Comentario

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © Pokémon PG - Los derechos reservados son de The Pokemon Company, Gamefreak y Nintendo - Powered by Blogger -