Popular Post

junio 09, 2014

CoroCoro Pokémon Rubí Omega y Zafiro Alfa

La revista CoroCoro ha sido filtrada y en ella nos trae mucha información sobre los remakes de Pokémon Rubí Omega y Zafiro Alfa.

Han sido reveladas algunas nuevas Mega Evoluciones, Mega Sceptile, Swampert y DiancieMega Sceptile es del tipo Planta/Dragón mientras que los demás mantienen su tipo. La habilidad de Mega Diancie de momento figura como “???”, mientras que la de Mega Sceptile es Pararrayos (Lightning Rod) y Mega Swampert lleva la de Nado rápido (Swift Swim). Además, la Bici Acrobática y la Bici Carrera vuelven al juego.

Mega Evoluciones, Mega Sceptile, Swampert y Diancie

Los legendarios mostrados en las caratulas reveladas, resultaron ser megaevoluciones, conocidas como Groudon Principal / Prehistórico/ Primitivo y Kyogre Principal / Prehistórico/ Primitivo que se dicen que son una regresión, llamados Devolución Antigua (Ancient Devolution).

Groudon Principal / Prehistórico/ Primitivo y Kyogre Principal / Prehistórico/ Primitivo

El Equipo Magma es liderado por Magno/Maxie, y sus ejecutivos son Mitch/Homura y Carola/Kagari. El Equipo Aqua es liderado por Aquiles/Archie y sus ejecutivos son Matías/Ushio y Silvina/Izumi. Todos con un aspecto rediseñado. Al igual que en los juegos de GBA, el jugador enfrentará a un equipo dependiendo del juego.

Equipo Magma - Equipo Aqua

Los nuevos diseños de Bruno/Brendan y Aura/May. Ahora contarán con Mega-Brazaletes en lugar de Mega-Aros.
Bruno/Brendan y Aura/May - Mega-Brazaletes
Steve Stone regresa y parece haber descubierto el secreto de la megaevolución, teniendo un Mega-Charizard X.

Steve Stone

Deja un Comentario

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © Pokémon PG - Los derechos reservados son de The Pokemon Company, Gamefreak y Nintendo - Powered by Blogger -