Popular Post

junio 12, 2014

Mega Sableye

El día de ayer el canal oficial de Pokémon subió un vídeo a Youtube mostrando una nueva mega evolución, Mega Sableye, en la que veremos cómo le crecen las orejas al Pokémon y se esconde detrás de un escudo de cristal. Este Pokémon fue descubierto en Hoenn, la región confirmada como escenario en el que transcurrirán las aventuras de estos remakes. En el vídeo puede confirmarse lo que ocurre cuando Sableye emplea toda la energía de la megaevolución:



Sableye es un Pokémon de tipo Siniestro y Fantasma. Concentra toda la energía de la megaevolución en una joya que luce en el pecho. Tras megaevolucionar, la joya se hincha y se desprende de su cuerpo.

Mega SableyeMega SableyeSableye

Mega-Sableye emplea esta joya en combate como un poderoso instrumento defensivo. A su amparo, es capaz de explotar los puntos flacos del rival y aprovechar cualquier debilidad en su estrategia. Se dice que la joya adquiere tal dureza que no hay ataque capaz de mellarla.

Deja un Comentario

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © Pokémon PG - Los derechos reservados son de The Pokemon Company, Gamefreak y Nintendo - Powered by Blogger -