Popular Post

junio 12, 2014

 web oficial de Pokémon Rubí Omega y Pokémon Zafiro Alfa

La web oficial de Pokémon ha abierto la página de 'Pokémon Rubí Omega' y 'Pokémon Zafiro Alfa'. En ella, como ya pasara con la web de 'Pokémon X' y 'Pokémon Y' iremos recibiendo información de los nuevos juegos, en forma de datos pero también de imágenes y vídeos. Visita la web aquí

En primer lugar, se puede observar los artworks de las nuevas megaevoluciones. Y junto a estas imágenes, sus datos oficiales. Mega-Sceptile será tipo Planta/Dragón, con la habilidad Pararrayos, mide 1,9 metros y pesa 55,2Kg. En cuanto a MegaSwampert, su tipo sigue siendo Agua/Tierra, adquiere la habilidad Nado Rápido, y ve bastante aumentado su tamaño.

Para conseguir a Mega-Diancie, primero debemos conseguir a Diancie en XY, para después pasarlo a las nuevas ediciones. Este Pokémon mantiene sus tipos, pero aumenta su peso y altura. Groudon y Kyogre, como ya dijimos, podrán recuperar su poder con la Regresión Primigenia. Groudon adquiere el tipo Fuego además del tipo Tierra habitual, mientras que Kyogre mantiene los suyos, ambos con un tamaño considerable.

Por último, hemos podido ver algunos de los personajes de la aventura. Desde los protagonistas, hasta algunos de los miembros del Equipo Magma y el Equipo Aqua. Y cómo no, también a Máximo, que en esta ocasión será quién nos guíe con todo el tema de las megapiedras, y conoce bastante sobre las formas Primigenias de Groudon y Kyogre. Como era de esperar, en una de las imágenes se ve la entrada a una Base Secreta, lo que confirma su regreso.

Aquí Algunos Artworks que de pueden encontrar en la web:
Groudon
Kyogre

Deja un Comentario

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © Pokémon PG - Los derechos reservados son de The Pokemon Company, Gamefreak y Nintendo - Powered by Blogger -