Popular Post

agosto 10, 2013

Estos días han estado bien cargados de asombrosos detalles sobre Pokémon XY, y gracias a que la web oficial del juego se ha actualizado, hemos descubierto algo más sobre la distribución de Torchic.

Como ya comentamos, desde el 12 de Octubre de 2013 al 15 de Enero de 2014 podremos conseguir gratuitamente un Torchic especial a través de Nintendo Network. No sólo llevará consigo una Blazikenita, la megapiedra necesaria para la megaevolución de Blaziken, sino que tendrá la habilidad oculta Impulso.

Torchic




En el transcurso normal de la aventura, no encontraremos a ningún Torchic con esta habilidad, así que les recordamos que incrementa la velocidad del usuario al final de cada turno, así que será una gran aliado a tener en cuenta.

El Pokémon llegará a nuestras consolas con nivel 10 y los movimientos: Arañazo, Gruñido, Foco Energía y Ascuas. Desde luego parece que nos podrá ayudar mucho en los primeros pasos como entrenadores de Pokémon XY.

Deja un Comentario

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © Pokémon PG - Los derechos reservados son de The Pokemon Company, Gamefreak y Nintendo - Powered by Blogger -