Popular Post

agosto 09, 2013

Ayer se mostraron las primeras filtraciones de Corocoro, revelando la Megaevolución, un nuevo método de cambio para los Pokémon. Hoy se han actualizado las distintas páginas web oficiales de Occidente, ampliando la información al respecto.

 La Megaevolución es un proceso que no afectará a todos los Pokémon, además, solo se activará durante las batallas y de forma temporal. Para que una criatura Megaevolucione necesitará llevar una Megapiedra, que funciona de forma parecida a las Piedras Evolutivas.

Cada especie que puede Megaevolucionar tiene una Megapiedra asignada, cuyo nombre deriva del Pokémon. Por ejemplo Lucario Megaevoluciona con la Lucarita, mientras que Blaziken lo hace con la Blazikenita. Estas piedras se conseguirán de forma especial (por evento) o en zonas ocultas de la Región.



Aparte de llevar la Megapiedra, será necesario cumplir otros requisitos para que la Megaevolución se realice con éxito. Próximamente se explicará más este punto. La Megaevolución se ha definido como la Evolución que trasciende la Evolución; una transformación exclusiva de la Región Kalos.

Se confirma que mediante la Megaevolución las estadísticas se verán incrementadas. Por ejemplo, Mega-Lucario tendrá más Ataque que su forma normal y Mega-Absol tendrá más Ataque y Velocidad. Se ha revelado la Torre Maestra, una nueva localización que tendrá mucha conexión con este proceso evolutivo.

Corelia (Koruni) es la nueva Líder de Gimnasio, de Ciudad Yantra, una zona costera famosa por sus impresionantes vistas. Ella anhela extraer todo el potencial de sus Pokémon y sobrepasar sus límites. Es una excelente patinadora y parece tener muchos conocimientos sobre la Megaevolución.



También se ha dado más información de los nuevos Pokémon que fueron mostrados ayer:

Dedenne es el Pokémon Antenas. Su forma redondeada hace que este Pokémon de Tipo Eléctrico/Hada sea fácilmente reconocible. Su habilidad es Carrillo, si una criatura con esta habilidad se come una Baya en combate, aparte de activar su efecto, también recuperará PS. Aprende el nuevo movimiento Moflete Elástico, hace daño al objetivo y lo paraliza.

Bunnelby (Horubii) es el Pokémon Excavador. Dicen que este Pokémon de tipo Normal se hace su madriguera excavando el suelo con sus grandes orejas con forma de palas. Su habilidad puede ser Recogida o Carrillo. Aprende el movimiento Excavar.

Skiddo (Meekuru) es el Pokémon Montura, de Tipo Planta. Se cree que este Pokémon de carácter afable fue el primero en convivir con los humanos. Gracias a esta larga convivencia, no parece importarle llevar carga pesada o a gente sobre su lomo. Skiddo evoluciona a Gogoat, ¡otro Pokémon al que también podrás montar! Aprende el movimiento Hoja Aguda. En determinados lugares de la Región Kalos podremos montarlo y saltar por encima de desniveles para llegar a nuevos lugares.


Se ha revelado una nueva función: el Superentrenamiento. Con él podremos entrenar los EVs (Características de Base) de los Pokémon mediante minijuegos. Podrás acceder a este modo desde la pantalla táctil mientras no estés en un combate o viendo una secuencia de vídeo. También estarán disponibles el Poké Recreo y el PSS de esta forma.

Sesiones de Superentrenamiento: Aquí tus Pokémon se enfrentarán a unos globos gigantescos con forma de Pokémon. El objetivo es marcar más goles en la portería contraria. Se confirma que el efecto 3D estará activado en esta función, así que podrás sumergirte en un partido como si fuera la vida real. Con el botón deslizante y la pantalla táctil chutarás la pelota con potencia y precisión.

Entrenamiento Base: Es otra forma de entrenar los Puntos Base de tus Pokémon, pegando a sacos de arena como si de Boxeo se tratase. A medida que vayas avanzando en tus sesiones de Superentrenamiento, habrá más sacos.

Medidor de esfuerzo: Gracias a esta función podremos consultar las Características de Base de nuestros Pokémon. La parte interior del gráfico (la verde) muestra los niveles relevantes para cada especie. La parte exterior (la amarilla) muestra los incrementos que hemos realizado mediante Superentrenamiento. Cada criatura puede entrenar sus Características de Base hasta un límite, en la barra de la derecha podremos comprobarlo.




Finalmente, sabemos que en el próximo número de Corocoro se presentarán nuevas Megaevoluciones y se hablarán de las fortalezas, resistencias y debilidades del Tipo Hada. Además, Junichi Masuda estará en el Pokémon Smash! del 19 de Agosto para hablar de Pokémon XY.


También el 17-18 de Agosto tendrá lugar la Pokémon Game Show, donde se esperan más novedades sobre los juegos. También veremos nuevos detalles del 22 al 25 de Agosto, gracias a la Gamescom y la demo de Pokémon XY que estará disponible en el evento.

Deja un Comentario

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © Pokémon PG - Los derechos reservados son de The Pokemon Company, Gamefreak y Nintendo - Powered by Blogger -