Popular Post

agosto 08, 2013



Nueva información de CoroCoro ha sido posteada en unos foros japoneses y esta vez nos muestran mucha más información sobre los juegos Pokémon X & Y. La gente de Serebii se encuentra haciendo las traducciones pertinentes y las están liberando de a poco, así que les iremos contando lo que tenemos.

MegaBlaziken tendrá la habilidad Impulso, que incrementa de forma pasiva su Velocidad en cada turno que permanezca en el campo. Hasta ahora Blaziken solo podía tener esta habilidad si lo capturabas en el Pokémon Dream World.
MegaLucario cambiará su habilidad por Adaptable, su efecto consiste en aumentar el poder de los movimientos que sean de su mismo Tipo (en este caso afecta a los de Acero y Lucha).
MegaAbsol poseerá la habilidad Espejomágico, que refleja el efecto de determinados movimientos que modifican los parámetros del objetivo, como por ejemplo Ataque Arena o Silbato.
MegaMawile será de Tipo Acero/Hada, al igual que su forma normal. Su habilidad será Potencia, que aumentará la estadística de Ataque en un 100%.
MegaAmpharos pasará a ser de Tipo Eléctrico/Dragón, además tendrá la habilidad Rompemoldes, que inutiliza las habilidades de los demás Pokémon en combate.
MegaMewtwo parece que no cambiará su Tipo, pero ganará la habilidad Insomnio, su efecto consiste en evitar que el Pokémon se quede Dormido.
Para entender el proceso de la MegaEvolución conoceremos a una chica llamada Koruni. Ella es una Líder de Gimnasio contra la que nos enfrentaremos, así que la historia girará en torno a las modificaciones biológicas de los Pokémon.
Meekuru es la preevolución de Gogoat. Mide 0.9m y pesa 31kg. Posiblemente sea de Tipo Planta puro, como su etapa siguiente.
Horubii, Pokémon Hincador de Tipo Normal. Mide 0.4m y pesa 5kg. Sus habilidades son Recogida, que le permite obtener objetos durante o fuera de las batallas, y una nueva llamada Cheek Pouches (Cachete Bolsas).
Dedenne, Pokémon Antena de Tipo Eléctrico/Hada. Mide 0.2m y pesa 2.2kg. Al igual que Horubii sus habilidades pueden ser Recogida o Cheek Pouches.

Se reveló el primer evento para Pokémon X & Y. Torchic será distribuido desde el 12 de Octubre hasta el 15 de Enero. Llevando un nuevo objeto llamado Blaziken Knight (Posiblemente Blazikenite) y tendrá la habilidad oculta de Speed Boost. Eventualmente podrá convertirse en MegaBlaziken. 
También se ha mencionado que se utilizará algo llamado Mega Stone.

Deja un Comentario

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © Pokémon PG - Los derechos reservados son de The Pokemon Company, Gamefreak y Nintendo - Powered by Blogger -