Popular Post

octubre 10, 2013

Los Scans de la revista Japonesa Corocoro de este mes ya han empezado a filtrarse ( Esta Publicación sera Actualizada a lo largo del día )

Los Scans revelan las imagenes de Mega Gengar con su habilidad llamada "Sombratrampa" y Mega Kangaskhan , como también las de Mega Tyranitar que mantiene el mismo Tipo de Roca / Siniestro y su habilidad es "Chorro Arena", y Mega Aggron también mantiene su Tipo Acero / Roca y su habilidad es "Filtro".
Se Rumora que el ítem Tyranitarita se encuentra en Pokémon X, mientras que la Aggronita se encuentra en Pokémon Y. (Aún nada confirmado).

Además, CoroCoro ha anunciado que proporcionará un Garchomp especial en su próxima edición, el cual dentro de la página de la reviasta nos dara un código único de serie que da acceso al Pokémon Dragón con los ataques Crunch , Dragon Claw , Dig y Draco Meteor ( Triturar , Garra Dragón, Excavar, Cometa Draco o Meteoro Dragón ).
También nos muestra las evoluciones finales de los iniciales de esta Sexta Generación

Más Scans


{ 8 comentarios ... read them below or Comment }

  1. ... Pero... Aggron siempre ha sido Acero/Roca, no? no ha cambiado nada entonces, no?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exacto, eso es lo que pone en el texto.

      Eliminar
    2. Pues muchos mega no cambian su tipo. El verdadero cambio viene en cierto aumento en sus stats o cambian de habilidad.
      En este caso si mega-Aggron tiene el mismo tipo. Sospecho que su nivel de defensa será muuuuuy alto.

      Eliminar
  2. ¡Al fin! Arte oficial y no fotos borrosas con un celular.

    Me parece que es casi oficial que las piedras será exclusivas de cada versión. Se puede sospechar por las imágenes de Mega Mewtwo X y Y en la parte de abajo de cada uno.

    Me lleva el tren, apenas ni salen y ya anuncian más pokemons raros. XP
    Me pregunto si Nintendo tendrá planes de ofrecer promociones así en America. Específicamente en México. Digo, códigos serializados suena mejor que eventos exclusivos. ¿No?

    Pasando a otro tema que espero no moleste mucho quiero decir algo:
    La verdad el ultimo pokémon que jugué fue la versión Esmeralda. Prácticamente me compre una 3DS nada más para jugar este Pokémon. ¿Alguien sabe de algún buen lugar para encontrar entrenadores? Ya sea un foro comunidad o algo así.
    Mi consola es tan nueva que no tengo casi ningún amigo registrado y me gustaría conocer más entrenadores pues muchas cosas son nuevas para mi. Se podría decir que soy un Noob.
    Si alguien sabe donde hay entrenadores buena onda que me expliquen mis dudas en español paseneme el link. ;)

    ResponderEliminar
  3. No se exactamente como funcionara lo de los códigos, pero de ser así, todos los Juegos pokemon tienen los datos registrados, lo que quiero dar a explicar, que al ser este juego capaz de conectar por wi fi, puedes intercambiar a través de esa vía pokemon y retar a entrenadores de todo el mundo. Propongo que una vez que tengamos las copias del juego, a través de esta pagina, si el Admin lo permite, compartamos descubrimientos y códigos para formar una mini comunidad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo de los codigos será como en los juegos anteriores en la parte de regalos misteriosos, en XY GameFreak colocó una nueva opción llamada "Códigos de Serie" en el cual podrás recibir pokémon mediante códigos, al estilo de Pokémon Rumble.

      Sobre el tema de compartir información sobre este juego, yo podría crear una sección de Chat y cuando la web crezca más podría colocar un foro

      Eliminar
    2. Me agrada la idea de una chat o un foro por aquí pues no tengo face.

      Eliminar

- Copyright © Pokémon PG - Los derechos reservados son de The Pokemon Company, Gamefreak y Nintendo - Powered by Blogger -